¿Quienes somos?

Somos un equipo de estudiantes de 5to semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Chilpancingo con "Buenas Intenciones" que hemos creado este blog con la finalidad de apoyar a los novatos en el ambiente JAVA, publicando códigos de los programas más populares de este entorno; Cada código esta explicado linea por linea para un mejor entendimiento. También ofrecemos ayuda personalizada a quien lo solicite en las direcciones de contacto indicadas en en las paginas de perfil de los autores.

Actualmente el equipo esta conformado por:

El objetivo de este blog es instruir en el comienzo en JAVA a los estudiantes que inicien sus estudios en esta carrera y/o carreras derivadas, compartiendo los conocimientos que hasta ahora hemos adquirido.

Es importante recalcar que todo el código publicado en este blog es de nuestra autoría; En los post, en la parte inferior aparecerá quien lo publica. El código que les compartimos esta certificado por nosotros, con lo cual queremos decir que ya fue compilado y ejecutado de manera exitosa. Los lectores están autorizados para copiar y/o modificar nuestro código para apoyarse en las aplicaciones que estén desarrollando.

Esperamos que su experiencia en JAVA se fascinante y que les sea de utilidad nuestras "Buenas Intenciones".



Reciban una cordial bienvenida por parte del equipo de Buenas Intenciones.
Loading...