octubre 02, 2013

Juego del ahorcado en Java

El semestre pasado lleve la materia de graficación, y me pidieron que realizara este juego; en si no tiene una gran interfaz, aparte que solo lo hice en un día, lo comparto con ustedes para que si llegan a hacerlo, no comiencen de cero como yo, y se les haga mas fácil.

El juego esta dividido en tres clases. La clase Palabra es la encargada del manejo de las palabras que pueden ser elejidas para que el jugador trate de adivinar cual es (las palabras son nombres de animes), también esta clase hace las comparaciones de letras para ver si la letra que escriba el usuario se encuentra dentro de la palabra que el programa eligió.

La clase Pintar es la encargada de pintar el "muñeco" con ayuda de los métodos paint y repaint.

Y por ultimo la clase Ahorcado es donde esta toda la interfaz gráfica del juego.

Si tienen alguna duda sobre alguna parte del código comenten en nuestro Facebook para una pronta respuesta. .facebook.com/BuenasIntencions 

Descarga el proyecto AQUI

NOTA: El proyecto fue creado utilizando NetBeans 7.1



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